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Política de privacidad

Bienvenido a la web del Congreso Nacional de Industria y Pyme (en adelante “CNIP”) antes llamado Congreso de Industria Conectada 4.0 organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco de su estrategia Industria Conectada 4.0, como usuario de la web se compromete a seguir las condiciones legales que son la base de funcionamiento de la página web.

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

La Asociación Española para la Calidad (en adelante «AEC») actúa como secretaría técnica del evento y gestiona de los contenidos de está página web así como los datos que en ella se recojan.

Modificaciones

La AEC en su función de secretaría técnica se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, previo aviso a los usuarios, las presentes condiciones. En estos casos se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible. De igual modo, se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración de «CNIP».

Protección de Datos

¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?

ASOCIACIÓN ESPAÑOLA PARA LA CALIDAD (AEC)
CIF: G28210029
C/ Claudio Coello, nº 92,  28006 Madrid www.aec.es
Teléfono: 915752750 Correo electrónico: protecciondedatos@aec.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En la AEC, vamos a tratar sus datos personales con la finalidad de gestionar su inscripción y participación en el Congreso Nacional de Industria y Pyme, así como para informarle de las actividades relacionadas con la Industria conectada 4.0 durante el plazo establecido en el convenio de colaboración MINCOTUR-AEC.

¿Durante cuánto tiempo vamos a conservar sus datos personales?

Sus datos personales serán conservados hasta la revocación del consentimiento, salvo los datos de participación en el evento en el que se ha inscrito que se mantendrán indefinidamente con el objeto de poder emitir en el futuro duplicados de los diplomas de asistencia o poder acreditar frente a terceros su asistencia a dicho evento.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La legitimación para el tratamiento de sus datos es el consentimiento explícito del interesado al inscribirse en el evento.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos personales no serán cedidos o comunicados a terceros, salvo los supuestos necesarios para el desarrollo, control y cumplimiento de las finalidad/es expresada/s, y en los supuestos previstos según Ley.

¿Cuáles son sus derechos en relación con el tratamiento de datos?

Usted como titular de datos tiene derecho a obtener confirmación sobre la existencia de un tratamiento de sus datos, a acceder a sus datos personales, solicitar la rectificación de los datos que sean inexactos o, en su caso, solicitar la supresión, cuando entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos o usted como interesado retire el consentimiento otorgado.
En determinados supuestos el interesado podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
En ciertos supuestos podrá ejercitar su derecho a la portabilidad de los datos, que serán entregados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica a usted o al nuevo responsable de tratamiento que designe.
Tendrá derecho a revocar en cualquier momento el consentimiento para cualquiera de los tratamientos para los que lo ha otorgado.
Disponemos de formularios para el ejercicio de todos los derechos anteriormente indicados, no obstante, también puede utilizar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos. Estos formularios deberán ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si se actúa por medio de representante de la misma manera deberá ir acompañado de copia de su DNI o con firma electrónica.
Los formularios deberán ser presentados presencialmente en la AEC  o remitidos por correo postal o electrónico en las direcciones que aparecen en el apartado “Responsable”.
Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos.
El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud, pudiendo ser prorrogado dos meses más atendiendo al volumen de reclamaciones presentadas o a la complejidad de la misma.
En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados.

LSSICE: Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

La AEC se compromete a cumplir con las obligaciones legales y concretamente con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico. Cumpliendo con el artículo 10 de la mencionada ley, se les informa de los siguientes datos identificativos:

Asociación Española para la Calidad.
C/ Claudio Coello 92
28006, Madrid (España)
CIF G 28210029

Para ponerse en contacto con nosotros, les facilitamos la siguiente dirección de correo electrónico: aec@aec.es