<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Todo CNIP >El IV CIC 40 se reafirma como el espacio de referencia de la Industria 4.0
Cierre CIC 40

El IV CIC 40 se reafirma como el espacio de referencia de la Industria 4.0

Con más de 3.300 invitados inscritos, 200 presenciales y más de 3.100 en formato digital en directo, el IV CIC 40 se reafirma como el espacio de referencia para todos los profesionales, instituciones y empresas comprometidas con la transformación digital de nuestra industria. Con máxima representación institucional y empresarial, ponentes y expertos de primer nivel, el IV Congreso de Industria Conectada 4.0 ha reunido este año a todos los líderes y protagonistas comprometidos con la recuperación, para dar un nuevo impulso a la digitalización de nuestra industria poscovid.

Este 2021, la marca CIC 4.0 ha confirmado su proyección con la entrega de la 3ª Edición de los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0. Los galardonados fueron Celsa Group en la modalidad de Gran Empresa Industrial; e Industrial Recense en la categoría de Pequeña y Media Empresa. Igualmente, ha potenciado su dimensión internacional con el honor de tener a Francia como país invitado, con una representación al más alto nivel. 

Impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el apoyo de las marcas impulsorasABB, Accenture, AENOR, Siemens y Telefónica, la colaboración de Enisa, Ayuntamiento de Madrid, de la Asociación Española para la Calidad y de todas las entidades de difusión, y la participación de grandes profesionales, el IV Congreso de Industria Conectada 4.0 ha sido posible gracias a la colaboración y al compromiso de todos.

Muchas gracias por vuestra confianza y apoyo.

¡Ya estamos comenzando a preparar el V Congreso de Industria Conectada 4.0!

El congreso en imágenes y vídeos

Disponible el video completo del día 13 de octubre

  Ya tenemos disponibles los vídeos completos del primer día del CIC 40. Durante la tarde del 13 se celebraron las siguientes sesiones: 16:00-16:15 Sesión de Apertura 16:15-17:00 Entrega de la 3ª Edición Premios Nacionales Industria Conectada 4.0 17:00-17:45 Mesa redonda: los CEO reimpulsando la digitalización 17:45-18:30 Mesa de Diálogo: Ministras de Francia y España   Versión en Español Versión en Frances   En las próximas semanas tendremos los cortes de cada sesión por separado disponibles.

Disponible el video de la mañana del día 14 de octubre

Ya tenemos disponibles los vídeos de la mañana del segundo día del CIC 40. Durante la mañana del 14 se celebraron las siguientes sesiones: 09:00-09:45 Mesa de Políticas Públicas Industriales Comparadas: Francia y España 09:45-10:30 Mesa de Políticas Públicas Industriales: ámbitos estatal y autonómico 10:30-11:15 Mesa de Emprendimiento y PYME 11:45-12:30 Mesa de Ayudas para la Formación en Competencias Digitales 13:15-14:00 Mesa sobre Programas de Digitalización Industrial: casos de éxito   Versión en Español Versión en Frances   En las próximas semanas tendremos los cortes de cada sesión por separado disponibles.

Disponible el video de la tarde del día 14 de octubre

Ya tenemos disponibles los vídeos de la mañana del segundo día del CIC 40. Durante la tar de del 14 se celebraron las siguientes sesiones: Minuto 0:53:20 Mesa Sectorial: Automoción Lorea Aristizabal Abasolo, Head Corporate Development, CIE Automotive María Concepción Caja, Directora de Comunicación Corporativa e Interna de STELLANTIS Ernesto Salas, Director de Relaciones Institucionales, RENAULT Modera: María González, Managing Director, Accenture Minuto 0:53:20 Mesa Sectorial: Defensa Philippe Besse, Vicepresidente Sur de Europa, Medio-Oriente y África , Dassault Systèmes Marc Murtra, Presidente, Indra Modera: Gonzalo Ceballos, Asesor del Gabinete Técnico del Secretario General de Industria y de la Pyme, MINCOTUR […]