<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Todo CNIP >Sexto CNIP >El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza en Málaga la sexta edición del Congreso Nacional de Industria y Pyme
Imagen corporativa mundo verde industrial con logo y nombre y eslogan del congreso

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza en Málaga la sexta edición del Congreso Nacional de Industria y Pyme

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo organiza en Málaga la sexta edición del Congreso Nacional de Industria y Pyme Tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga – FYCMA, bajo el lema “Net Zero: La industria del futuro”.

Este evento se redimensiona y se transforma en el espacio integrador de la industria y de la pyme, reuniendo a sus líderes al máximo nivel, instituciones, empresas, asociaciones, clústeres, y a todos los profesionales y expertos de la cadena de valor comprometidos con el desarrollo económico e industrial.

Queremos que este año sea una cita en la que no sólo se hable de tecnologías habilitadoras y digitalización, sino también de todos los retos a los que se enfrenta el conjunto de la industria y de las pymes españolas y cuya respuesta será clave como motor para la recuperación económica y social durante los próximos años.

Vamos a crear un espacio de referencia referente y singular, con 10 foros sectoriales y temáticos y más de 50 conferencias y mesas de debate, líderes inspiradores y expertos de prestigio debatirán sobre los grandes retos a los que se enfrenta el conjunto de la industria y las pymes españolas, como la descarbonización, la inteligencia artificial, la soberanía industrial y tecnológica o la atracción del talento. Todo ello se complementará con un espacio de networking donde los asistentes podrán agendar reuniones y afianzar vínculos que fomenten la creación de entornos colaborativos.

Esta edición cuenta con una importante novedad como es el cambio de denominación del evento que pasa de “Congreso de Industria Conectada” a “Congreso de Industria y Pyme” redimensionando su alcance y reforzando la importancia que la industria y las pymes tienen en nuestro país.

Además, se incluye una hoja verde en la chimenea del tradicional logo del evento remarcando así la importancia de la descarbonización industrial y destacando el compromiso de la Secretaría General de Industria y de la Pyme de apoyar a la industria en su transición hacia modelos y procesos más respetuosos con el medio ambiente y contribuir al objetivo de neutralidad climática en 2050.

El Congreso Nacional de Industria y Pyme será la antesala de los European Industry Days de la Comisión Europea que, aprovechando la presidencia española del Consejo de la UE en el segundo semestre, se trasladan a España para exponer los principales retos y oportunidades a los que se enfrenta la industria europea en un entorno cada vez más competitivo, cambiante e impredecible.