<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Posts tagged "personas"

Cuando pensamos en Ciberseguridad, o en Seguridad de la Información lo hacemos en barreras, en reglas que nos impiden hacer algo, en el Antivirus, en el Firewall, en el “NO”, en los compañeros que nos obligan a poner contraseñas a todo, en el “policía” que siempre está vigilando para sacarnos los colores y decir que “no se puede hacer”.

El Tsunami digital está afectando a todas las industrias, llegando a algunas antes que a otras, pero lo que es seguro es que llegará. En estos tiempos que vivimos tan decisivos, conceptos como la digitalización, Smart Factory e Industry 4.0 necesitan ser analizados con detenimiento. En SEAT nos gusta que nuestros clientes sientan que les facilitamos la vida, y esto también se traduce en nuestra obsesión por conseguir que nuestros procesos sean más claros y eficientes. La digitalización no es otra cosa que aprovechar las tecnologías digitales para trasformar los modelos de negocio, proporcionando nuevas fuentes de ingresos y oportunidades.

Cuando  hablamos de Transformación Digital de las fábricas muchas veces pensamos solamente en proyectos de automatización y robotización de líneas y en la compra de moderna maquinaría que supone una alta inversión para automatizar procesos repetitivos o difíciles de ejecutar por un ser humano. Pero la Transformación Digital va mucho más allá,  implica gestionar la gran cantidad de información que se genera en torno al proceso productivo, datos de las máquinas y de las variables que afectan al proceso, información del producto y de su control de calidad y, por supuesto, el  sistema para asegurar la trazabilidad del producto desde el