<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Todo CNIP >Imágenes del Foro AUTOMOCIÓN del 6º Congreso Nacional de Industria y Pyme

Imágenes del Foro AUTOMOCIÓN del 6º Congreso Nacional de Industria y Pyme

Autonomía estratégica en la cadena de valor

La sesión de automoción ha comenzado con una mesa de debate donde han participado Cecilia Medina, Gerente de Innovación y Talento, Asociación Española de Proveedores de Automoción – SERNAUTO; Ana Rodríguez, Responsable de Medio Ambiente, ANFAC; Jorge Álvarez-Naveiro, Director de Marca, Marketing, Comunicación y Alianzas; ANTOLIN; y Ezequiel Navarro, CEO, PREMO. Este debate ha sido moderador por Diego Crescente de Antonio, Director de Comunicación y RRII EOI, Escuela de Organización Industrial- EOI.

Liberando todo el potencial del Gemelo Digital

La siguiente sesión se ha centrado en el gemelo digital con Fernando Torres, Portfolio Developer Executive Manufacturing & IoT en Siemens DI SW, SIEMENS; y Juan Cano, Virtual Factory Development Manager Industry 4.0 en Gestamp, GESTAMP.

La factoría del dato

Mesa redonda en la que representantes de la industria de la automoción, así como de empresas industriales han debatido sobre la importancia de las estrategias focalizadas en el dato. Desde su gobernanza, explotación para generación de casos de uso avanzados, así como la adquisición de éste. Se han compartido iniciativas de referencia en este aspecto y una visión estratégica que debería guiar al sector en esta línea.

Han participado María Eugenia Borbore Mestres, Gerente Verticales B2B, TELEFÓNICA, como moderadora; Darío Cesena, Director General en Geprom Connecting Industries & Head of Business Unit en Telefónica Tech, GEPROM; Hans Grundig, Global Head of ICT Manufacturing Development en Grupo Stellantis, GRUPO STELLANTIS; Alberto de los Ojos Moral, Director de Operaciones de la Factoría Horse Valladolid, HORSE; y Jon Ander Ormaza, IT & Digital market manager /Industry & Mobiliy, TECNALIA.

Ponencia: “Retos del sector de automoción ante el nuevo paradigma energético”

Ponencia a cargo de José María López, Comisionado especial para el PERTE para el desarrollo de un ecosistema para la fabricación del Vehículo Eléctrico y Conectado, MINISTERIO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y TURISMO.