<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Todo CNIP >Raül Blanco, secretario general de industria y de la PYME, invita a participar en el V CIC y agradece el apoyo de todas las instituciones y Argentina como país invitado
Raül Blanco

Raül Blanco, secretario general de industria y de la PYME, invita a participar en el V CIC y agradece el apoyo de todas las instituciones y Argentina como país invitado

El secretario general de Industria y PYME, Raül Blanco, presenta en este video los contenidos del V Congreso de Industria Conectada, cita que se celebrará por primera vez en Valencia los días 7 y 8 de noviembre.

Este espacio de referencia, cuya inscripción ya está abierta, contará con un nuevo formato, en dos días de duración, que incluirá conferencias inspiradoras, expertos de primer nivel en múltiples temáticas, las políticas industriales de recuperación y casos de éxito en todos los sectores; además de las distintas sesiones en salas promovidas por organizaciones como Clusters, Secpho-Fotónica, Enisa y OEPM.

Un año más, el V CIC está organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en colaboración con la Asociación Española para la Calidad como socio estratégico y tiene el honor de contar con Argentina como país invitado. Raül Blanco reafirma la vocación internacional de este evento: “Este año el país invitado es Argentina. Un país hermano, latinoamericano, con el cual compartimos mucha relación cultural, económica, industrial, y donde por tanto, los dos países van a presentar iniciativas en este ámbito de la industria 4.0”.

Así, el V Congreso Industria Conectada se reafirma este año en Valencia como el espacio para “el networking y la interacción entre las empresas de ambos países”. A su vez, el Secretario General confía en que el CIC “este año recupere al máximo la presencialidad y que sea nuevamente el espacio de referencia no solo en el ámbito digital, sino en el presencial”.

Las marcas impulsoras en esta edición son Accenture, AENOR, Nippon Gases, Siemens y Telefónica. Cuenta además con la colaboración institucional de Enisa, EOI, OEPM, el Ayuntamiento de Valencia, Valencia Activa y LC the city; y con el apoyo institucional de la Generalitat Valenciana.