<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Premios Nacionales Industria Conectada >Navantia y Airfal International, ganadores de los V Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

Navantia y Airfal International, ganadores de los V Premios Nacionales Industria Conectada 4.0

El Secretario General de Industria y Pyme, Francisco Blanco, ha presidido la entrega de la V Edición de los Premios Nacionales de Industria Conectada 4.0. en el marco del 6º Congreso Nacional de Industria y Pyme, celebrado en Málaga.

El Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Gran Empresa industrial, que ha entregado Antón Costas; ha sido para Navantia, y ha recogido el galardón su presidente: Ricardo Domínguez García-Baquero.

 

El Premio Nacional Industria Conectada 4.0 a la Pequeña y Mediana Empresa industrial, que ha entregado Maive Rute, Deputy Director-General for the Internal Market, Industry, Entrepreneurship and SMEs, European Commission, ha sido para Airfal International, y ha recogido el trofeo su CEO : Ester Ariza.

 

Los finalistas fueron: COSENTINO Industrial SAUClue Technologies Aeroespace SL, respectivamente en sus modalidades.

 

¡Enhorabuena a todos!

Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de su Secretaría General de Industria y de la Pyme, convoca cada año los Premios Nacionales Industria Conectada 4.0, con el objetivo de reconocer los esfuerzos y el mérito de las empresas industriales españolas en el ámbito de la digitalización.