<Podemos_ayudarte/>

¿Qué estás buscando?

<Good_things_happen/> Welcome to Conference
>Todo CNIP >Imágenes del FORO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO del 6º Congreso de Industria y Pyme

Imágenes del FORO INNOVACIÓN Y EMPRENDIMIENTO del 6º Congreso de Industria y Pyme

La protección de la propiedad industrial: una inversión en innovación

La sesión de Innovación ha comenzado con este debate que ha modeardo José María Calleja, Secretario General, OEPM; y ha contado con la participación de Alberto Sarabia, Jefe de Servicio de Apoyo a la Empresa, OEPM; Judith Saládrigas, Socia del Área de Innovación y Emprendimiento, RCD; y José María Gómez, CEO, SCOOBIC.

El apoyo financiero de COFIDES a las inversiones de las empresas españolas: casos de éxito

El siguiente contenido de la sesión ha sido la presentación de casos de éxito por parte de Mariano Gallizo, Gerente, José María Gallizo; Joaquín Bonet, Managing Director, MIBOR GROUP; y Julia Faci, Integration Manager, FERSA BEARINGS. Miguel Tiana, Director General de COFIDES, ha moderado esta sesión.

Apoyo al emprendimiento industrial

Tras el descanso de la comida se ha retomado la agenda con una mesa sobre emprendimiento. En ésta, los moderadores, Ana Vizcaíno, Consejera Delegada, CERSA; y José Bayón, Consejero Delegado de ENISA; han entrevistado a Sergio Trujillo, CEO, DOSSIA; y a Irene Gómez, CEO y FUNDADORA, KEYBOTIC.

Conversaciones ENISA – Talento femenino

Esta sesión guiada por ENISA se han presentado las experiencias de emprendimiento y financiación de dos empresas lideradas por mujeres que están revolucionando sus sectores, en concreto han oarticipado Sana Khouja, CEO & Founder, ZEENA; y Ietje Klaver, Responsable de Operaciones, PYRATEX. Por parte de Enisa ha participado la responsable de promoción, Carolina Rodríguez, ENISA.